Curso de Neuropsicología Infantojuvenil desde una perspectiva Sistémica

Irene Anton Sin Categoría 0 Comments

Desde Psicólogos Pozuelo se ha llevado a cabo el curso de Neuropsicología Infantojuvenil desde una perspectiva Sistémica en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid con la finalidad de formar en ambos aspectos (neuropsicológico y sistémico) a los profesionales interesados, para que puedan realizar un tratamiento que atienda a la globalidad del paciente.

Entre sus objetivos se encuentran:

  • Acercar diferentes corrientes psicológicas para un abordaje clínico completo.
  • Dar a conocer el enfoque Sistémico a Neuropsicólogos/as
  • Dar a conocer la Neuropsicología a Psicólogos/as sistémicos, humanistas y psicoanalistas.
  • Fomentar el abordaje clínico desde una perspectiva global.

Con un cartel de grandes profesionales:

  • Eduardo Torres Celdrán.  Psicólogo Colegiado M-25261. Psicoterapeuta Sistémico. Profesor de la Universidad Francisco de Vitoria y UCM. Docente y psicoterapeuta den Psicólogos Pozuelo. Tutor profesional de las Universidades; Francisco de Vitoria, Universidad Europea de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas y UDIMA.
  • Carolina Laguna Diego. Psicóloga Colegiada M- 22280. Neuropsicóloga en Psicólogos Pozuelo. Coordinadora del Experto en Neuropsicología Infanotjuvenil Sistémica (Psicólogos Pozuelo) Coordinadora del Departamento de Neuropsicología de Psicólogos Pozuelo.
  • Blanca Álvarez Crespo. Psicóloga Colegiada M- 21018. Neuropsicóloga clínica. Especialista en intervención logopédica y trastornos del lenguaje. Experta en envejecimiento y demencias.
  • Blanca Navarro Maín. Psicóloga Colegiada M-23434. Experta en Neuropsicología Clínica. Neuropsicóloga en Psicólogos Pozuelo.

Desde la práctica clínica hemos comprobado reiteradamente que, si se desatienden cualquiera de estos aspectos el tratamiento puede quedar incompleto, ya que el paciente es y actúa en función a su biología y a su entorno.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *