Comida de trabajo en la Universidad Francisco De Vitoria

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo ha mantenido una comida de trabajo con la Directora de la Facultad de Psicología  de la Universidad Francisco de Vitoria Ana María Ozcáriz Arraiza, a la cual han asistido también la Coordinadora de prácticas Miriam Álvarez y la Neuropsicóloga Elena Bernabéu.

Sin título2
El objetivo de la reunión ha sido definir el convenio de prácticas que ambas entidades firmarán próximamente a través del cual Psicólogos Pozuelo recibirá a 10 alumnos de grado y posgrado de Psicología para formarles.

Por parte de Psicólogos Pozuelo han asistido a la reunión, Mercedes Bermejo, Directora del centro, Mónica Fraca y Eduardo Torres, responsables del Programa de Prácticas.

sso_cabecera

Ha sido una comida muy agradable donde se han establecido criterios de evaluación de los alumnos compartiendo el rigor y seguimiento de ambas entidades en todo el periodo de practicas con el objeto de garantizar la profesionalización y competencia de los alumnos.

A su vez se han acordado colaboraciones docentes del personal de Psicólogos Pozuelo en la Universidad Francisco de Vitoria. Psicólogos Pozuelo  lleva 8 años estableciendo este tipo de colaboraciones y docencias en el ámbito académico con con una alta valoración y demanda del alumnado.

Además de con la Universidad Francisco de Vitoria, Psicólogos Pozuelo tiene convenio con la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), y la Universidad Pontificia de Comillas como Centro de Prácticas Externas para alumnos de Grado y Posgrado.

Desde Psicólogos Pozuelo estamos encantados de establecer acuerdos con la Universidad Francisco de Vitoria que además se encuentra muy próxima a nuestras instalaciones. Estamos seguros que este es el inicio de muchas futuras colaboraciones de interés para ambas entidades.

Gracias por una comida y acogimiento tan estupendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *