Comida con Navarro Góngora

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado viernes 15 de abril, los alumnos del Máster Propio en Terapia de Familiar y de Pareja para profesionales de la Salud  de la Universidad Complutense de Madrid han asistido al seminario Intervención en crisis impartido por Navarro Góngora.

El Dr. José Navarro Góngora es profesor de Psicología de la Salud y de Terapia Familiar y de Pareja de la Facultad de Psicología de Salamanca (España) y de la Universidad de Jyväskylä (Finlandia). También es Director del Servicio de Atención Psicológica de la Universidad de Salamanca, del Máster en Terapia Familiar y de Pareja y de Intervención en Crisis (edición República Dominicana). Ha trabajado como consultor de programas de Psicología de la Salud y de Intervención en Crisis para la Unión Europea en Asia Central, en España y en América (Haití, Méjico, República Dominicana y Chile).

Además de toda esta trayectoria, ha escrito más de cincuenta artículos y capítulos de libros, así como doce libros sobre Terapia Familiar, enfermedad y familia y violencia en las relaciones íntimas.

Sus áreas de interés e investigación tienen que ver con la enfermedad, la violencia en las relaciones íntimas, la intervención en crisis y cronicidad desde un punto de vista psicosocial.

Después, la Directora del Máster Amelia García Moltó así como las coordinadoras María Jesús Nieto y Mercedes Bermejo (Directora de Psicólogos Pozuelo) disfrutaron de una agradable comida con Navarro Góngora.

5e02d738-0017-4655-ba9e-69eed98b94ce

Ha sido todo un honor poder contar con Navarro Góngora como docente del Máster en este seminario, el cual ha sido muy enriquecedor para los alumnos asistentes y esperamos poder volver a contar con él en otras formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *