Comida con Marc Beyeback

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy, los alumnos del Máster Propio en Terapia de Familiar y de Pareja para profesionales de la Salud y del Experto en Terapia Familiar Sistémica de la Universidad Complutense de Madrid han asistido al seminario Terapia Breve impartido por Mark Beyebach.

Mark Beyebach es Doctor en Psicología y Especialista en Psicología Clínica. Fue profesor en la Facultad de Psicología de la Universidad Pontificia de Salamanca entre 1992 y 2013 y director del Máster en Terapia Familiar e Intervenciones Sistémicas de la misma universidad entre 1993 y 2011. Acreditado por la ANECA como profesor contratado doctor. En la actualidad es Profesor en la Universidad Pública de Navarra desde enero de 2014.

Pionero en España de la Terapia Centrada en las Soluciones (solution-focused therapy), ha impartido conferencias y seminarios sobre el tema en Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia, y es autor de más de sesenta publicaciones científicas sobre terapia familiar y terapia breve centrada en soluciones. Desde 2011 es Presidente de la European Brief Therapy Association. Es autor de numerosas publicaciones en el campo de la Terapia Breve.

Su investigación durante los últimos veinte años se ha centrado en los procesos de cambio en terapia familiar breve. Sus líneas de investigación actuales se centran en la aplicación del enfoque sistémico centrado en soluciones a la protección de menores, a la intervención en organizaciones, y a la intervención escolar.

Después, la Directora del Experto y del Máster Amelia García Moltó así como las coordinadoras María Jesús Nieto y Mercedes Bermejo (Directora de Psicólogos Pozuelo) han podido disfrutar de una agradable comida con Mark Beyebach.

20160311_155604

Ha sido todo un honor poder contar con Mark Beyebach en este seminario, el cual ha sido muy enriquecedor para los alumnos asistentes y esperamos poder volver a contar con él en otras formaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *