Clausura del programa de prácticas de nuestros alumnos/as de posgrado

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

El viernes tuvo lugar la clausura de las prácticas de nuestros/as alumnos/as de posgrado. Un año más, Psicólogos Pozuelo clausura su programa de prácticas con los alumnos de posgrado a través de los convenios de colaboración con varias universidades.

Ha sido un programa de prácticas basado entorno a la visualización de casos en directo, desde caso de adultos, hasta casos de infantil y familia, desde un enfoque en Psicoterapia Emocional Sistémica (PES), que de manera trasversal abarca el modelo de actuación de Psicólogos Pozuelo en todas sus especialidades.

Nuestros alumnos/as han podido supervisar casos; algunos de ellos/as atender sus propios casos incluso en coterapia.

Durante estos últimos meses, dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado las prácticas online, garantizando que fueran prácticas a través de la visualización de casos y sesiones clínicas prácticas desde diferentes enfoques y especialidades de la psicoterapia. Ha sido una clausura online, a pesar de que siempre hemos abogado por la presencialidad, cerrando esta etapa con una comida grupal con los alumnos. No obstante, el balance ha sido muy positivo tanto por parte de los alumnos, como de Psicólogos Pozuelo a través de su departamento de prácticas.

Los alumnos/as se llevan mucho aprendizaje y experiencia de esta aventura formativa y esperamos seguir encontrándonos con nuestros alumnos a lo largo del camino. Deseamos de todo corazón que os vaya muy bien en vuestra andadura profesional.

 

¡Mucha suerte y muchas gracias a todos y todas por hacerlo posible!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *