Clausura del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Este pasado sábado día 11 de febrero, fue la clausura del Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes.

Sin título

El Experto en Terapia familiar Sistémica con Niños y Adolescentes ha sido todo un éxito. En él, han  participado los profesionales más prestigiosos a nivel nacional e internacional del paradigma sistémico y con la presencia de un total de 23 alumnos.

Esta formación, está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

La duración ha sido de 100 horas, desde Septiembre  a Febrero de 2017, y ha contado con un 50% de prácticas a través de coterapia, visualización de casos, prácticas vivenciales, así como tutorías, trabajos personales, supervisión de casos, además de 11 módulos de formación.

Los módulos han podido realizarse de manera presencial o bien online, siendo nuestra formación a distancia pionera ya que los alumnos han podido visualizar los módulos In Streaming, es decir, a tiempo real como si estuvieran en el mismo aula de formación, también, podían visualizar las grabaciones hasta 48 horas después.

Para saber en más detalle en que consiste nuestra formación online: https://www.youtube.com/watch?v=VuewGmuPnPU

Para esta, y otras formaciones, tenemos nuestra Academia Virtual IMSIS (Instituto Madrileño de Sistémica Infanto- juvenil y otros Sistemas humanos), en la cuál, los alumnos han podido tener acceso tanto al material relacionado con el Experto y aportado por los docentes de cada módulo para que el aprendizaje sea más completo, como a nuestra Biblioteca Virtual, donde se encuentra numeroso material relacionado con la psicoterapia.

sin-titulo

Aprovechamos la ocasión para destacar la calidad de los alumnos, los cuales han formado un grupo de un gran nivel favoreciendo el desarrollo del Experto.

Estamos muy orgullosos de los participantes de esta edición por su calidad tanto a nivel profesional como personal y de los cuales también hemos podido aprender de sus experiencias laborales. Os deseamos lo mejor en vuestra carrera profesional y esperamos coincidir con vosotros en otras colaboraciones.

Como novedad, te informamos de que, además de nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica General que comienza en marzo, En septiembre iniciamos una nueva edición de este Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes.

Para ampliar información puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

¡No desaproveches la oportunidad de realizar esta formación pionera!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *