Cierre del Experto en Terapia Familiar Sistémica General

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Hoy ha sido el último módulo del Experto en Terapia Sistémica Familiar general.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streamming, es decir, viendo como se desarrolla el módulo en directo como si estuvieras en la misma aula de formación o visualizando las grabaciones a posteriori.

15941256_1464486850314186_2835519105303272982_n

Esta formación está acreditado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y el Colegio Oficial de Médicos de Madrid como formación en Psicoterapia.

Hoy se han impartido dos módulos, por la mañana la encargada de impartir la docencia ha sido Mónica Fraca, con el módulo “Duelo y pacientes oncológicos, y sus familias. Intervención desde el paradigma sistémico”.

Los alumnos han podido aprender las fases por las que atraviesa una persona con cáncer y su familia y cómo se interviene desde un enfoque sistémico con estos pacientes, además de esta introducción teórico-práctica, han podido presenciar el testimonio de un familiar de un fallecido con cáncer. Ha sido un módulo muy emotivo.

Mónica Fraca es psicóloga y psicooncóloga, psicoterapeuta de adultos y de familia en Psicólogos Pozuelo.

El segundo módulo de la Jornada ha sido “Trastornos de la Conducta Alimentaria desde la Terapia Familiar Sistémica” de la mano de Eduardo Torres. Ha sido un módulo muy práctico donde han trabajando con ejemplos prácticos y donde también han podido aprender de un testimonio de una madre de una paciente con anorexia.

Ha sido un placer para los asistentes y para nosotros el haber podido contar con dos profesionales con la trayectoria y experiencia de Mónica Fraca y Eduardo Torres.

Este ha sido el último módulo del Experto en Terapia Familiar Sistémica General. Informarte igualmente de nuestra promoción del 25% de descuento para nuestro Experto en Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes Online, tiene una duración de 100 horas y va a contar con los profesionales más prestigiosos del paradigma sistémico. Si quieres diferenciarte de otros profesionales, no lo dudes más e ¡inscríbete!

Para ampliar información e inscribirte puedes  ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono:91.352.77.28. o en email formacion@imsis.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *