Carolina Laguna impartiendo el Seminario “Funciones ejecutivas: Evaluación y tratamiento” en la UCM

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

20160406_111855

Ayer, 6 de abril, Carolina Laguna, Neuropsicóloga Infantojuvenil de Psicólogos Pozuelo, impartió el Seminario de “Funciones ejecutivas: Evaluación y Tratamiento” para los alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid.

Este Seminario ha formado parte de la asignatura “Discapacidad y Rehabilitación Psicológica”  impartida por Amelia García Moltó.

En su exposición, Carolina Laguna analizó la importancia de las funciones ejecutivas, qué son, cómo nos ayudan a planificar todas nuestras acciones para conseguir metas, sus componentes, y cómo intervenir cuando estas funciones no se desarrollan con normalidad.

Ha sido un Seminario eminentemente práctico, donde se han visualizado vídeos de intervenciones con pacientes reales y donde se ha ilustrado la teoría con ejemplos de práctica clínica.

Carolina Laguna es Neuropsicóloga, con amplia experiencia en tratamientos con pacientes con Trastornos del Espectro Autista y TDA-H, especialista en Dificultades de Aprendizaje y técnico en Psicomotricidad. En la actualidad, está participando como investigadora en varios proyectos de diferentes universidades.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS12223), acreditado por la Consejería de Sanidad,que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *