Blanca Santos, psicoterapeuta de Psicólogos Pozuelo, da su opinión profesional en Non Stop People

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Blanca Santos, psicoterapeuta de Psicólogos Pozuelo, da su opinión profesional en el programa “Good morning people” del canal “Non Stop People” sobre la influencia que la música tiene sobre los estados emocionales.

unnamedBlanca Santos junto a los presentadores del programa, Aranzazu Santos y Jose Ángel Cuadrado

Blanca Santos es psicóloga infanto-juvenil y especializada en terapia grupal, experta en dificultades en el vínculo y en el apego. También es docente en la Universidad Complutense de Madrid en el Máster de Terapia Familiar Sistémica y tutora de prácticas de alumnos de la Universidad Pontifica de Comillas. Con formación en España y Estados Unidos, es especialista en Psicología Clínica y de la Salud, experta en Terapia Infantil y Técnicas Gestálticas, así como en Psicodiagnóstico Infantil.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de profesionales con más de diez años de experiencia en casos de Adultos (Individual, Familiar y de Pareja)  como en terapias para Infancia y Adolescencia. Existen varios profesionales especializados en cada área o problemática, con  formación tanto en España como en el extranjero.

Para pedir más información en info@psicologospozuelo.es o en el 91.352.77.28.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *