Arranca el Experto en Terapia Familiar Sistémica Adultos, Pareja y Familia

Irene Anton Sin Categoría 2 Comments

Hoy se ha celebrado el inicio del Experto en Terapia Familiar Sistémica Adultos, Pareja y Familia, con todas las plazas cubiertas. Un comienzo marcado por el éxito gracias a sus 40 alumnos, asistiendo 20 de ellos a través de la modalidad online.

Desde Psicólogos Pozuelo estamos muy orgullosos del nivel que poseen nuestros alumnos. Estamos seguros de que será una formación que les permitirá un mayor desarrollo de su profesión en el ámbito clínico.

La formación permite poder realizar el Experto tanto de manera presencial como online, visualizando los módulos in streaming o visualizando las grabaciones a posteriori.

Esta formación está acreditada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y por FAPyMPE (Federación de Asociaciones de Psicólogos y Médicos Psicoterapeutas de España).

El módulo que ha iniciado el Experto ha sido “Introducción a la Terapia Familiar Sistémica” impartido por Eduardo Torres Celdrán, Psicólogo sanitario y terapeuta familiar. Docente en la Universidad Complutense de Madrid y en diferentes instituciones. Coordinador del Experto en Terapia Familiar Sistémica General de Psicólogos Pozuelo y Responsable del Área de Familia, Pareja y Trastornos de la Conducta Alimentaria.

Todo el desarrollo del módulo ha sido muy interesante, participativo y enriquecedor para el alumnado.

Para dar comienzo a este Experto, además del docente Eduardo Torres, los alumnos también han podido disfrutar de la presencia de Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y Mónica Fraca, Coordinadoras de esta formación para dar la bienvenida a los alumnos y presentar el programa.

Continúa abierto el plazo de inscripción al Experto hasta el 1 de marzo.

Comentarios 2

  1. Gracias por el día de hoy. Con profesionales como vosotros es posible aprender algo siempre, cada día, desde que entro por la puerta hasta que salgo. Este primer módulo del experto no ha sido menos… muy ameno y una combinación excelente de teoría y práctica.

    1. Autor del mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *