Acto de Clausura del Experto y Máster en Terapia Familiar Sistémica de la UCM

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado sábado día 25 de junio, fue el Acto de Clausura del Experto en Terapia Familiar Sistémica y del Máster en Terapia Familiar y de Pareja para profesionales de la Salud.

La docente encargada de cerrar este curso académico fue Teresa Moratalla, con la Conferencia de Clausura: “Parejas Interculturales. Protocolo de intervención”.

IMG-20160625-WA0003

Teresa Moratalla es docente de la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau desde 1.992. Ejerce como docente y supervisora, tanto en el ámbito público como en el privado. En la actualidad es supervisora de varios equipos de Servicios Sociales y de Salud Mental.Es ex-presidenta de la Sociedad Catalana de Terapia Familiar y actualmente es Presidenta de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar FEATF. Desarrolló una parte importante de su labor como terapeuta en el campo de las drogodependencias, en el que también fue Directora de la Comunidad Terapéutica del Ayuntamiento de Barcelona. En la actualidad ejerce la práctica clínica tanto con familias como con parejas. Además es autora de diferentes publicaciones en revistas y coautora y autora de algunos libros sobre Terapia Familiar.

Ha sido todo un honor poder contar con Teresa Moratalla en el cierre de estas formaciones.

Además de la asistencia de los 16 alumnos del Máster y los 26 del Experto, también asistieron varios profesores y representantes de los centros de prácticas externas colaboradores, y la Directora del Experto y del Máster Amelia García Moltó así como las coordinadoras María Jesús Nieto y Mercedes Bermejo (Directora de Psicólogos Pozuelo).

IMG-20160625-WA0002

Posteriormente se procedió a la entrega de los Diplomas por parte de las coordinadoras de Máster, Mercedes Bermejo, y de experto, María Jesús Nieto.

Fue un acto muy emotivo y entrañable, donde, previamente a la entrega, los alumnos dijeron unas palabras, donde destacaron la influencia de esta formación tanto en el ámbito profesional como personal, la amplitud de conocimientos adquiridos, la enorme variedad de técnicas aprendidas…

DSC_0379

Desde Psicólogos Pozuelo como centro Externo de prácticas del Experto y del Máster, queremos destacar la calidad de los alumnos de este grupo, han sido muy trabajadores y han venido muy motivamos y con muchas ganas de aprender. 

Gracias por vuestra confianza, enhorabuena por el título y desde Psicólogos Pozuelo os deseamos mucha suerte en vuestro futuro profesional, familiar y personal. Ha sido todo un orgullo teneros como alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *