Psicólogos Pozuelo acude a la comida de AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo)

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad, Sin Categoría 0 Comments

Ayer, se celebró la comida con las socias de AMEP (Asociación de Mujeres Emprendedoras de Pozuelo), de la que es socia Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo desde hace unos años.

tomo-1-m-3606114-x

Fue una comida de celebración de la nueva junta directiva, a la que asistieron unas 30 socias, que presentaron sus emprendimientos y proyectos, y en la sobremesa se pudo comentar las nuevas proposiciones de las socias.

Agraceder a la AMEP (Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo) todas las inciativas que pone en marcha a favor de las mujeres empresarias del municipio y en especial a la Junta Directiva por los esfuerzos que hace para promover todos nuestros negocios.

Le deseamos a mercedes Rico todo lo mejor en su nuevo puesto como Presidenta de AMEP.

Formar parte de la asociación de mujeres empresarias de Pozuelo implica pertenecer a una red de mujeres que buscan  la manera de mejorar personal y profesionalmente. Se trata de una asociación donde participan mujeres de distintos sectores donde se comparten  conocimientos por un beneficio común.

En Psicólogos Pozuelo estamos implicados en la lucha por la igualdad de derechos y oportunidades entre hombres y mujeres.

Para más información o solicitar una primera sesión informativa totalmente gratuita 91.352.77.28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *