II Taller para madres y padres en el colegio María Reina

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

Desde el departamento de Infantojuvenil se ha llevado a cabo el segundo taller para padres y madres en el colegio María Reina situado en Pozuelo de Alarcón.

El primer taller realizado, se centró fundamentalmente en la gestión de emociones para ayudar a nuestros hijos a manejar de una manera óptima las frustraciones. El presente taller, tuvo como objetivo continuar con la labor realizada en la primera sesión, pero esta vez haciendo especial hincapié en un elemento esencial para desarrollar una buena relación con nuestros hijos: la comunicación.

Al igual que el anterior, este taller práctico se realizó para padres y madres con niños de 1º, 2º y 3º de Educación Primaria y fue impartido por los responsables del departamento infantojuvenil  Jaime Picatoste y Blanca Santos, así como por la directora del centro Mercedes Bermejo.

Psicólogos Pozuelo posee actualmente un gran equipo de formadores con experiencia internacional para padres y madres, profesores, tutores, etc. Si quieres recibir información sobre la oferta formativa para Centros Educativos ponte en contacto con nosotros en info@psicologospozuelo.es o llamando al 91 532 77 28.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *