Clausura de nuestra Escuela de Verano

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado jueves tuvo lugar la clausura de nuestra Escuela de Verano con el Experto en Psicoterapia Emocional Sistémica con el módulo de coaching emocional impartido por Marisa Méndez; dirigido por Mercedes Bermejo y coordinado por Mónica Gonzalo. Un año más, Psicólogos Pozuelo cierra otra de sus formaciones con un elevado número de participantes.

Marisa Méndez:

  • Especializada en Intervención con Adultos y Parejas
  • Especializada en Psicoeducación en Bienestar Emocional y Alto Rendimiento en Servicios Profesionales
  • Grado en Psicología con Mención en Psicología de la Salud e Intervención en Trastornos Mentales y del Comportamiento, UNED
  • Formación en Sexología Clínica y Terapia de Pareja, ISEP
  • Formación en Programa SAT de la Fundación Claudio Naranjo.
  • Formación en Terapia Humanista Integrativa, Instituto Galene
  • Máster en PNL, Inteligencia Emocional y Coaching, Escuela de la Inteligencia | Camilo José Cela

Profesora Asociada del IE – Instituto de Empresa en asignaturas relacionadas con el Bienestar Emocional y el Desarrollo de Soft Skills.

Ha sido un mes de aprendizaje y adquisición de conocimientos desde un enfoque sistémico basado en nuestro modelo de Psicoterapia Emocional Sistémico (PES) impulsado y fundado por Psicólogos Pozuelo.

Durante estos últimos meses, dadas las circunstancias del COVID, hemos adaptado las formaciones online, garantizando que fueran prácticas desde diferentes enfoques y especialidades de la psicoterapia. Ha sido una clausura presencial y online. El balance ha sido muy positivo tanto por parte de los alumnos, como de Psicólogos Pozuelo a través de su dirección y coordinación.

Los alumnos/as se llevan mucho aprendizaje y experiencia de esta aventura formativa y esperamos seguir encontrándonos con nuestros alumnos a lo largo del camino. Deseamos de todo corazón que os vaya muy bien en vuestra andadura profesional.

Si quieres conocer el resto de nuestras formaciones, no dudes en consultar nuestra plataforma internacional formativa: www.eseupe.com donde encontrarás Expertos, formaciones cortas, talleres formativos, etc.

 

¡No te pierdas todo lo que queda por descubrir!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *