Acto de bienvenida de nuestros alumnos de prácticas

Irene Anton Noticias y Actualidad 0 Comments

El lunes 5 de octubre a las 10:00 quedaban inauguradas las prácticas de nuestros alumnos de grado en Psicólogos Pozuelo “Psicología, Salud y Formación”de la mano de nuestra coordinadora de formación Blanca Álvarez y Mercedes Bermejo, directora del centro. Dada la situación que estamos atravesando, hemos querido adaptar nuestro centro de prácticas a todos los alumnos/as en todas las posibles modalidades.
Es por ello que, al margen de la modalidad presencial, que tenemos actualmente con un aforo del 40% de acuerdo a la resolución establecida por la Comunidad de Madrid BOCAM 217, la Orden 1040/2020 , y teniendo en cuenta la posibilidad de existir un mayor número de restricciones, hemos implementado un Programa de Prácticas online a través de dos técnicos especializados (técnico de imagen y sonido así como un técnico informático) para poder desarrollar una correcta modalidad online; poniendo a disposición de los alumnos/as el mismo programa de prácticas, visualizando casos en directo, supervisión de casos, etc.
Es decir, ofreciendo las mismas actividades que se desarrollan presencialmente, pero permitiendo su participación de manera online y poniendo a su disposición nuestra plataforma de formación donde pueden disponer de todo el material complementario a las prácticas.
Es un gran esfuerzo que realizamos como centro sanitario y de formación que mantendremos a lo largo de todo el curso para poder garantizar una continuidad en las prácticas del alumnado así como la calidad de las mismas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *