Psicólogos Pozuelo se reúne con José Antonio Luengo, para tratar futuras colaboraciones

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Psicólogos Pozuelo se reunió ayer 28 de junio con José Antonio Luengo para tratar futuras colaboraciones.

José Antonio Luengo Latorre es Licenciado en Psicología y pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria. Es profesor asociado en la Universidad Camino José Cela de Madrid. También es Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid. En la actualidad es miembro del Equipo para la Prevención del Acoso Escolar en la Comunidad de Madrid, dependiente de la Subdirección General de Inspección Educativa de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

A esta comida han asistido Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo y psicoterapeuta y Mónica Gonzalo, psicoterapeuta infantojuvenil y Responsable de Formación del centro.

Ha sido una comida entrañable y agradable donde hemos disfrutado enormemente de su sabiduría, su experiencia y su gran profesionalidad, pero sobretodo de su humildad, calidad y calidez humana.

José Antonio es docente en nuestra formación: «Curso de adicciones del siglo XXI desde la Terapia Familiar Sistémica», que dará comienzo el próximo octubre, así como colaborador en otros proyectos orientados a mejorar la calidad de vida de los menores y sus familias.

Agradecer a José Antonio su tiempo y dedicación y esperamos que este sea el inicio de futuras colaboraciones conjuntas.

Si quieres saber más acerca de nuestras formaciones: http://www.imsis.es //91.352.77.28 // formacion@imsis.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *