Terapia online

A pesar de que la relación directa y presencial con el terapeuta es fundamental para el desarrollo de las sesiones, es posible que por algún motivo no puedas o no quieras acudir a un gabinete. En Psicólogos Pozuelo te ofrecemos la oportunidad de poder recibir nuestra atención psicológica on-line como alternativa válida y eficaz si tienes algún problema.
La terapia on-line además de la oportunidad de realizarse desde la comodidad del hogar y la confianza y seguridad que aporta, puede facilitar la exposición sincera y abierta de emociones ya que no hay contacto directo con el psicólogo y esto ayuda a desinhibirse.
Nuestros Psicólogos te ayudarán a resolver problemas de ansiedad, depresión, estrés, adicciones, problemas de pareja y familia, dificultades de aprendizaje en niños y jóvenes, etc.
Estas sesiones se realizan a través Skype, un programa gratuito de videollamadas que puedes descargar desde la web www.skype.com
La primera Sesión Informativa es gratuita, y no implica ningún tipo de compromiso. En esta primera consulta evaluaremos su caso concreto, valoraremos el tratamiento, dando pautas e información del proceso a seguir. Esta entrevista se realizará con uno de nuestros profesionales especializados en su problemática, ya que el equipo consta de 10 profesionales de distintos ámbitos. El objeto de esta cita, con duración aproximada de media hora, es dar al paciente la oportunidad de conocer al psicoterapeuta, el centro, y nuestra metodología de trabajo, así como la profesionalidad y rigurosidad en nuestro campo de actuación.