Terapia de Pareja

Cuando una pareja tiene problemas en su relación, ésta empieza a deteriorarse y se piensa seriamente que no se aguanta más y no se ve salida, es el momento de plantearse la posibilidad de acudir a un profesional, es decir, a una terapia de pareja.
Somos un equipo de psicólogos en Pozuelo de Alarcón especializados en problemas de pareja, familia, problemas en la comunicación, problemas derivados de otros miembros de la familia, infidelidades, incompatibilidades, monotonía en la relación… son muchos de los motivos por los que muchas parejas desde hace más de diez años acuden a nuestras consultas.
Es frecuente encontrar en un inicio que uno de los dos esté más interesado en la terapia, y sea más consciente de la gravedad del problema, pero incluso en estos casos, a través del inicio de una terapia individual se puede llegar a captar al otro miembro de la pareja para poder iniciar una terapia de pareja.
En muchas ocasiones el problema radica en una incapacidad para comunicarse, incluso una falta de comunicación, o bien la presencia de falsas expectativas, rencores acumulados, secretos familiares.
La primera Sesión Informativa es gratuita, y no implica ningún tipo de compromiso. En esta primera consulta evaluaremos su caso concreto, valoraremos el tratamiento, dando pautas e información del proceso a seguir. Esta entrevista se realizará con uno de nuestros profesionales especializados en su problemática, ya que el equipo consta de 10 profesionales de distintos ámbitos. El objeto de esta cita, con duración aproximada de media hora, es dar al paciente la oportunidad de conocer al psicoterapeuta, el centro, y nuestra metodología de trabajo, así como la profesionalidad y rigurosidad en nuestro campo de actuación.
Para pedir cita o ampliar información puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o solicitando información en la pestaña que aparece en la parte superior.