Psiquiatría

Dr. Prudencio Rodríguez
Médico Psiquiatra

En Psicólogos Pozuelo trabajamos de manera multidisciplinar, asistimos el paciente de manera integral, identificando las causas principales de la enfermedad y proporcionando un abordaje individual y un tratamiento mas adecuado y eficaz.
Ofrecemos una nueva visión de la enfermedad mental abordándola desde dos vertientes: desde la Psicoterapia y desde la Psiquiatría en los casos en los que fuera necesario.
El Servicio de Psiquiatría de Psicólogos Pozuelo ofrece una atención clínica personalizada y centrada en el paciente, teniendo en cuenta su situación presente y centrándose únicamente en el bienestar del paciente.
La evaluación será realizada por el Doctor Prudencio Rodríguez. Es Médico Sin títuloespecialista en Psiquiatría. Experto en Trastornos del Estado de ánimo, Ansiedad y Trastornos de Conducta. Su labor profesional también se ha desarrollado en el campo de la Epilepsia, Psicopatología y Enfermedades del Neurodesarrollo.
El Tratamiento de Psiquiatría se realizaría de manera puntual: consiste en una Primera Entrevista de Evaluación de duración de 1 hora y sesiones de Seguimiento de 30 Minutos una vez al mes.
Para solicitar una Primera Consulta o para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono: 91.352.77.28 o vía email en: info@psicologospozuelo.es