Neuropsicología Infantil

Los problemas psicomotrices obstaculizan los aprendizajes escolares. Es por tanto muy importante la intervención precoz, las sesiones de psicomotricidad están dirigidas por una psicóloga experta en psicomotricidad.
En nuestro Gabinete de Psicología, abarcamos tanto la psicomotricidad educativa, como la reeducativa y la terapéutica.
Tras haber evaluado a cada niño se establecen programas de tratamiento en sesiones grupales o individuales según lo conveniente en cada caso. Está enfocado

  • Connector.Connector.

    Retraso psicomotor.

  • Connector.Connector.

    Problemas en la motricidad gruesa o fina.

  • Connector.Connector.

    Problemas sensoriales

    (espaciales, propioceptivos, esquema corporal, lateralidad, coordinación, equilibrio)

  • Connector.Connector.

    Problemas cognitivos

    (Déficit de atención, hiperactividad, TGD,…)

  • Connector.Connector.

    Problemas emocionales/sociales

    (relacionales,…)

  • Connector.Connector.

    Problemas de conducta.

La primera Sesión Informativa es gratuita, y no implica ningún tipo de compromiso. En esta primera consulta evaluaremos su caso concreto, valoraremos el tratamiento, dando pautas e información del proceso a seguir. Esta entrevista se realizará con uno de nuestros profesionales especializados en su problemática, ya que el equipo consta de 10 profesionales de distintos ámbitos. El objeto de esta cita, con duración aproximada de media hora, es dar al paciente la oportunidad de conocer al psicoterapeuta, el centro, y nuestra metodología, así como la profesionalidad y rigurosidad en nuestro campo de actuación.
Para pedir cita o ampliar información puede contactar con nosotros a través de correo electrónico, teléfono, o solicitando información en la pestaña que aparece en la parte superior.