Psicólogos Pozuelo brinda la Navidad con la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón

Miguel Gersol Artículos de interés de la infancia, Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado viernes día 15 de diciembre, Mercedes Bermejo, Directora de Psicólogos Pozuelo, asistió a la tercera edición de las “Distinciones AME –Pozuelo”, un acto que celebran anualmente y en el que reconocen la labor de distintos profesionales. organizado por la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón (AMEP).

sin-titulo

Mercedes Bermejo tuvo la oportunidad de intercambiar de intercambiar opiniones opiniones con varias de las empresarias del Municipio de Pozuelo de Alarcón, además de saludar a la alcandesa Excma. Susana Pérez Quislant, también a Andrés Calvo Sotelo, Concejal de Desarrollo Empresarial, Comercio, Atención al Ciudadano y Urbanizaciones y a Diego de Arístegui Laborde, Concejal de Recursos Humanos, Formación y Régimen Interior.

2016-12-20-photo-00000575

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant ha recibido la Mención Honorífica como Socia de Honor de AMEP durante la celebración de este acto,.

A este acto asistieron y fueron premiados grandes personalidades  como Antonio Catalán, Presidente del Hotel AC by Marriott y Estrella Díaz (Escuela Superior de Organizadores de Eventos ESODE), en la categoría de Entidades privadas, y Rosario Fernández (Banco de Sabadell) en el apartado de Menciones Honoríficas.

Desde Psicólogos Pozuelo felicitar a las fundadores de la Asociación de Mujeres Empresarias de Pozuelo de Alarcón por la excelente organización y desarrollo del acto, así como todas las iniciativas tan interesantes que están llevando a cabo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *