Psicólogos Pozuelo asiste a la inauguración de La Periférica

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

El pasado 22 de enero se inauguró La Periférica, centro de psicología y transformación social, a la que Psicólogos Pozuelo asistió para acompañar a su gran equipo de profesionales.

La Periférica está formada por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en intervención social, psicoterapia, investigación, desarrollo personal a través del trabajo con grupos y diseño e implementación de formación. La Periférica es un espacio concebido para fomentar procesos de transformación, tanto personal como social, ya que trabajan sobre la premisa de que uno no es posible sin el otro y viceversa.

db7d9b_8cff8557aaeb45709c027b58c28f00c9mv2_d_2150_1280_s_2Además, La Periferica ofrece una amplia variedad de formaciones de gran interés, entre las cuales está el taller de Mercedes Bermejo Boixareu, Directora de Psicólogos Pozuelo, de Terapia Familiar Sistémica con Niños y Adolescentes.

llEl objetivo principal de este taller es mostrar los avances de la Terapia Familiar Sistémica con niños, adolescentes y sus familias desde un abordaje innovador y humanista.

Este taller, ofrece conocimientos teóricos, pero sobretodo, enfatiza en la dimensión práctica, ofreciendo a los asistentes de herramientas prácticas para poder utilizar con niños y adolescentes a través de la visualización de casos, análisis de pruebas proyectivas, prácticas vivenciales, role playing, etc. Dotando así a los alumnos de habilidades, herramientas, técnicas y estrategias para la intervención con niños y adolescentes y sus familias desde un abordaje sistémico.

Este taller, que tendrá lugar en la calle Doctor Blanco Soler 11, el viernes 31 de marzo, de 16:30 a 20:30 horas, con un coste de 60€. Para realizar las inscripciones, puedes llamar al 616125712/910526086 o bien en el email info@laperiferica.org.

sin-tituloDesde Psicólogos Pozuelo deseamos mucha suerte a La periferica en este nuevo proyecto y esperemos que sea la primera de muchas colaboraciones juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *