Prácticas con Pacientes

El Programa consiste en 4 horas, donde los alumnos visionarán sesiones de 50 minutos cada una aproximadamente y posteriormente analizarán caso a caso con el psicoterapeuta.
Este programa permite que, familias sin recursos, puedan beneficiarse de un tratamiento gratuito y de calidad dirigido por un profesional con una amplia trayectoria y experiencia.
Los grupos son reducidos, para que el aprendizaje sea más completo y adaptado a los alumnos/as y se procurando que siempre sean los mismos casos para valorar y analizar la evaluación del tratamiento aplicado.
Se trabajará desde diferentes enfoques terapéuticos, principalmente Sistémico, pero también Humanista, Cognitivo- Conductual, Gestalt, Análisis Transaccional, EMDR, Psicodinámico… para que los alumnos tengas una visión más amplia de la práctica clínica.

Puedes elegir en que grupo participar o bien en ambos:
Grupo I: Adultos, Pareja y Familia (Jueves de 10:00 h a 14:00 h)
Grupo II: Niños, Adolescentes y Familias (Lunes de 16:00 a 20:00 h)

El coste mensual son 80€.

Los alumnos que formen parte de Prácticas con pacientes recibirán un Certificado Acreditativo de las Prácticas con una asistencia superior a 6 meses.
Una vez inscrito tendrás acceso a nuestra Academia Virtual IMSIS, accediendo a material relacionado con el Programa “Prácticas con Pacientes” (vídeos, Bibliografía, Seminarios, lecturas recomendadas, Foros…) para que la formación sea lo más completa posible. A su vez podrás acceder a nuestra Biblioteca Virtual, donde encontrarás materiales relacionados con Psicología que puede ser de tu interés y diferentes cursos online, seminarios, conferencias… Te iremos informando de nuestras novedades en la sección “Noticias”.
¡¡Primera sesión gratuita!!

Para inscribirte:
http://imsis.es/practicas-con-pacientes/