¡Nos mudamos!

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Al equipo de Psicólogos Pozuelo nos complace comunicaros una buena noticia: ¡Nos mudamos!
La mudanza está prevista para el lunes 17 de julio y el nuevo centro se cuentra en la Avenida Juan XXIII número 15 (enfrente del centro comercial El Torreón y el Decatlon). Nuestro teléfono, web y mail de contacto seguirá siendo la misma.
La finca cuenta con párquing privado, jardín propio, 9 despachos, cocina, y dos amplias aulas de formación, biblioteca… es un centro mucho más amplio y acogedor.
El motivo de este nuevo traslado es la mejora de nuestras instalaciones, el nuevo centro dispone de más salas de terapia y de dos salas de formación mucho más amplias, para poder desarrollar toda nuestra oferta formativa que disponemos.
Como sabéis, en Psicólogos Pozuelo llevamos más de 10 años volcando nuestros esfuerzos en el trabajo psicoterapeútico con aquellas personas que solicitan ayuda, así como con sus familias. Este compromiso nos lleva a trabajar día a día para mejorar y poder ofrecer un servicio de calidad en las mejores condiciones posibles, porque para nosotros los pacientes son lo más importante.

Psicólogos Pozuelo® es un Centro Sanitario (CS14212), acreditado por la Consejería de Sanidad, que consta de un grupo de 14 profesionales distribuidos en 3 departamentos (Adultos y Pareja, Infantojuvenil y Familia y Neuropsicología) con más de diez años de experiencia especializados en diversas áreas y/o problemáticas, y comprometidos a dar un servicio de calidad ofreciendo una mayor profesionalidad, confidencialidad, fiabilidad e integridad en todos los aspectos de nuestra labor profesional.A su vez, Psicólogos Pozuelo mantiene varios acuerdos y Convenios de Colaboración con diferentes Universidades: Universidad Complutense de Madrid, Universidad Autónoma de Madrid, Universidad Pontificia de Comillas, Universidad Francisco de Vitoria, Universidad Europea de Madrid, la UNED y la UDIMA.

Aprovechamos la ocasión para agradecer a Mercedes Boixareu por hacer realidad este proyecto, a través de  sus donaciones, préstamos, y, sobretodo, su extraordinario apoyo incondicional, que estamos seguros y seguras va a ayudar a muchas familias en su calidad de vida, y también a muchos futuros profesionales a través de nuestras formaciones.

Estaremos encantados de recibir vuestra visita.

 

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *