La danza de las emociones familiares triunfa en el IV Congreso Ibérico de Terapia Familiar Sistémica de Coimbra

Psicólogos Pozuelo Noticias Noticias y Actualidad 0 Comments

Mercedes Bermejo Boixareu, directora de Psicólogos Pozuelo, presentó en el IV Congreso Ibérico de Terapia Familiar Sistémica en Coimbra su libro “La danza de las emociones familiares” así como los principios básicos de la terapia emocional sistémica. La presentación del libro tuvo una gran acogida entre el público creando muy buenas sensaciones.

La autora recoge su experiencia clínica, basada en el respeto al menor, teniendo en cuenta las estructuras emocionales de la familia. A su vez, hace hincapié en temáticas de actualidad como las nuevas tipologías familiares, el buen uso de las tecnologías, el sistema educativo, el desarrollo evolutivo del menor y la familia, o cómo ser padres y madres en la sociedad actual, proporcionando un amplio abanico de recomendaciones y herramientas prácticas.

AUTORA:

Mercedes Bermejo Boixareu, Psicoterapeuta familiar infantojuvenil. Fundadora y Directora de Psicólogos Pozuelo. Coordinadora de la Sección de Psicología Clínica y de la Salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.  Presidenta de I.M.S.I.S. (Instituto Madrileño de sistémica InfantoJuvenil y otros Sistemas). Directora de la revista divulgativa Psicología para Tod@s.  Directora de la colección Senticuentos y Crecicuentos, de la editorial Sentir.  Docente en el ámbito académico, público y privado.  Autora de diferentes publicaciones relacionadas con la Infancia y Familia.  Fundadora de la Terapia Emocional Sistémica.  Interviene y colabora desde hace años en programas de radio, televisión y prensa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *