CUENTO: ROSA CONTRA EL CORONAVIRUS

Irene Anton Noticias y Actualidad 4 Comments

Desde Psicólogos Pozuelo nos gustaría haceros llegar esta magnifica publicación elaborada por Mercedes Bermejo, directora de Psicólogos Pozuelo “Psicología, Salud y Formación”, el Colegio Of. de la Psicología de Madrid y Editorial Sentir. Todos ellos están aunando fuerzas y solidarizándose con este cuento completamente gratuito ,tan necesario en estos momentos, para explicar a los más pequeños/as la situación que estamos atravesando, cómo actuar y cómo desenvolverse. Desde aquí os pedimos máxima difusión en vuestras redes sociales para hacérselo llegar al mayor número de gente; lo imprimáis y lo leáis junto a vuestros niños/as. “Rosa contra el coronavirus” ayudará a tranquilizar los ánimos y ver las cosas de otro color.

 

Comentarios 4

  1. Muy interesante por su contenido, por ayudar a ocupar el tiempo aprendiendo y porque así comprenderán mejor lis niños lo que deben hacer para eliminar al virus. Unidos podremos!!!

    1. Autor del mensaje
  2. Me ha parecido muy bonito y facil de entender para mis nietas .Muchas Gracias toda ayuda es bienvenida para hacer mas llevadero el encierro

    1. Autor del mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *