¡Apúntate a Prácticas con Pacientes!

Miguel Gersol Noticias y Actualidad 0 Comments

¿Conoces nuestro Programa Prácticas con Pacientes?

¡Quedan pocas plazas!

 Desde Psicólogos Pozuelo queremos informarte sobre nuestro Programa de “Prácticas con pacientes”, cuyo objetivo es preparar a profesionales de la Salud en la práctica clínica.

Sin título

En “Práctica con pacientes” podrás ver en directo las sesiones del psicoterapeuta con el paciente y después tendrás la posibilidad de resolver tus dudas sobre el caso con el especialista. Los casos son dirigidos por psicoterapeutas profesionales acreditados con más de 10 años de experiencia en docencia y psicoterapia.

El Programa consiste en 4 horas, donde los alumnos visionarán sesiones de 50 minutos cada una aproximadamente y posteriormente analizarán caso a caso con el psicoterapeuta.

Los grupos son reducidos, para que el aprendizaje sea más completo y adaptado a los alumnos/as y procurando que siempre sean los mismos casos para valorar y analizar la evaluación del tratamiento aplicado.

Se trabajará desde diferentes enfoques terapéuticos, principalmente Sistémico, pero también Humanista, Cognitivo- Conductual, Gestalt, Análisis Transaccional, EMDR, Psicodinámico… para que los alumnos tengáis una visión más amplia de lapráctica clínica.

Puedes elegir en que grupo participar o bien en ambos:

–      Grupo I: Adultos, Pareja y Familia.

–      Grupo II: Niños, Adolescentes y Familias.

Las sesiones son quincenales. El coste mensual son 80€ (2 sesiones). 

Los alumnos que formen parte de Prácticas con pacientes recibirán un Certificado Acreditativo de las Prácticas .

Una vez inscrito tendrás acceso a nuestra Academia Virtual IMSIS, accediendo a material relacionado con el Programa “Prácticas con Pacientes” (vídeos, Bibliografía, Seminarios, lecturas recomendadas, Foros…) para que la formación sea lo más completa posible. A su vez podrás acceder a nuestra Biblioteca Virtual, donde encontrarás materiales relacionados con Psicología que puede ser de tu interés y diferentes cursos online, seminarios, conferencias… Te iremos informando de nuestras novedades en la sección “Noticias”.

Igualmente, al ser alumno de “Prácticas con Pacientes”, entras a formar parte de nuestra Bolsa de Empleo y tras la formación podrás beneficiarte de nuestro servicio de Orientación  Laboral, para asesorarte y acompañarte en la búsqueda de empleo. Este servicio se realizará tanto de manera grupal como individual en alumnos con una asistencia superior a 6 meses.

Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 91.352.77.28 o 669.83.48.45 o vía email en info@psicologospozuelo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *